Return to site

renta de equipo de video df

Renta De Iluminación En Monclova

Venta, mantenimiento y alquiler de equipos de sonido e iluminación, Flightcases. El servicio de renta de luz y sonido también tiene como responsabilidad el de coordinar el evento mediante un programa cronológico de cada uno de los acontecimientos que se presentan, de esta forma se podrán aprovechar y organizar más los tiempos que tendrá la celebración.

Nuestros servicios cubren todo tipo de eventos en donde se requiera cualquier tipo de equipo de audio, iluminación y proyección.

Estuvimos en los pioneros eventos nacionales e internacionales, así mismo hemos sido apoyo y soporte para las compañías de sound e iluminación que surgieron después.



Contamos con talento profesional humano, infraestructura y el equipo tecnológico necesario para desarrollar rápidas y acertadas respuestas a las demandas de la industria líder.

Se pueden usar las alternativas: Renta Iluminacion Hermosillo Sonora, Renta Casas Hermosillo, Renta Oficinas Hermosillo para poder acotar mas tu búsqueda Renta Iluminacion Hermosillo Sonora.También tienes la posibilidad de probar suerte con algo un poco distinto como Renta Locales Comerciales Hermosillo, Renta Bodegas Hermosillo.

Tenemos diferentes paquetes para cada aplicación, desde eventos sociales como bodas, Quince años, cumpleaños hasta eventos como congresos, foros, convenciones y claro si olvidar eventos culturales donde se requiere de profesionalismo y precisión para realizar conciertos, obras musicales, obras de teatro quizá un show.

Recuerda que una buena producción en ILUMINACIÓN no es un lujo.... Es básica para poder un evento exitoso!



Bodas, XV años, cumpleaños, bautizos, karaokes y fiestas en basic, para poder lo cual contamos con servicios de DJs y técnicos profesionales.

Te ofrecemos una tendencia nostálgica totalmente CLASSIC con focos decorativos con el fin de tus fiestas y reuniones, no importa si es área techada al aire libre.

Pista de cristal iluminada, mescla con videos, circuito cerrado, pantallas de leds para inside y exterior.

Renta de montacargas para ahorrar horas de trabajo y esfuerzo del personal en el transporte de mercancías de cualquier almacén tienda, con complete seguridad.

Renta de luz y sonido con el fin de todo tipo de evento, fiesta como: bodas, graduaciones, xv años, posadas, conferencias, etc.



Dos centurys C-stands de 40” (1.26m a 3.21m) con yoyo, dos brazos varillas con yoyo, 2 marcos portátiles de 18x24” (46x61cm) con un scrim web sencillo (con el fin de reducir medio paso de luz), un scrim web doble (con el fin de reducir un paso de luz), una bandera de seda de un paso para difuminar la luz renta de iluminacion para video y una bandera negra para cortar la luz.

Te invitamos a explorar nuestro sitio internet para que veas todo lo que tenemos para ti, si estás buscando una agencia que te asesore y te apoye en ese evento tan primordial, nos busques más, Producciones Voog es la solución.



Usando lo último en audio, movie e iluminación inteligente que dejará un agradable recuerdo en todos tus invitados.

Nuestro Rack incluye mezcladora y controlador MIDI profesional con el fin de Virtual DJ ® con Laptop, procesador de audio digital, ecualizador, exitador, compresor-limitador, crossover y dos amplificadores de potencia.

Cada evento es único age irrepetible por lo cual contamos con d.j´s especialistas en diferentes géneros musicales, si tienes un evento temático, seguro cumpliremos tus expectativas, llevándote en el tiempo al recordar éxitos que marcaron tu época así como d.j´s y video jockeys que harán de tu evento le fiesta del año.

Posicionarnos entre las mejores empresas a nivel nacional e internacional mediante una sólida ética profesional y calidad, manteniéndonos siempre a la vanguardia en tecnología y diversificación de nuestros servicios, enfocados en la satisfacción del cliente y cumpliendo con sus expectativas y exigencias.



La renta de una rockola es un modelo de negocio muy atractivo que no requiere de alta inversión, además de ser aparatos muy fáciles de operar por el cliente.



Nuestro paquete de pista de baile de renta de iluminación inteligente de eventos incluye cuatro luces de la colada de color (Chauvet Delgado Par 38 similares), efecto láser un DJ y un estadounidense de DJ de http://www.eventostpm.com/ las medusas American DJ Mystic LED luz - todo ello montado acerca de un trípode de alta resistencia de pie.